Defensa oral de tesis de grado y egreso de 4 Ingenieros Civiles en FIUNI


José María Paredes Benítez y Mauricio David Vega Acuña, egresaron hoy como flamantes Ingenieros Civiles, luego de presentar y defender con éxito el trabajo final de grado titulado “Causas de la presencia de la humedad en las paredes de las viviendas”.

Para esta defensa, el jurado examinador estuvo compuesto por, el Prof. Ing. Oscar D. Trochez, Decano, Prof. Ing. Gerardo Berni, Prof. Ing. Antonio Fretes Caballero y Prof. Ing. Javier A. Palacios.

Posteriormente Diego Javier Ivasiuten Gorejko y Martín Alejandro Alonso Paiva, egresaron como nuevo Ingenieros Civiles, quienes presentaron como trabajo final de grado, titulado “Reducción de la cantidad de cemento para hormigones de 21 y 25 MPa con enfoque en el método de Vitervo O’Reilly”.

Para la citada defensa de tesis, el jurado examinador estuvo compuesto por el Prof. Ing. Oscar D. Trochez, Prof. Ing. Diana Paniagua, Prof. Ing. Javier A. Palacios y el Prof. Ing. Miguel Leguizamón.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.