Defensa de Tesis “Maestría en Psicología Clínica” en la Facultad de Humanidades – UNI


En la mañana de hoy en el Aula de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se llevaron a cabo exitosamente las Defensas de Tesis de la “Maestría en Psicología Clínica”.

Los participantes expusieron sus respectivos trabajos de investigación ante un calificado Jurado Examinador de Tesis, conformado por el Dr. Antonio Kiernyezny, Dra. Yilda Agüero de Talavera, Dra. Carmen Luz Rivas de Martínez, Mg. Marcela Rojas, Mg. María del Carmen Paredes, Mg. Nancy Lysak de Zub. Conformó dicha mesa el Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González Irala.

Una vez que los tesistas realizaron la presentación oral de sus respectivos trabajos de investigación, y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de Tesis de la referida Maestría y habiendo respondido a las preguntas formuladas, el Jurado Examinador de Tesis procedió a calificar las defensas y luego de promediar las puntuaciones otorgadas por cada miembro y en base al resultado, se calificaron cada una de las tesis.

En ese orden, realizaron la defensa oral de sus trabajos de investigación:

Lucila Florencia Servián Cáceres: “Características sociodemográficas, pensamientos, emociones y manifestaciones conductuales de las madres adolescentes en los distritos de San Pedro del Paraná y Encarnación, año 2016.”

Mirna Teresa Barrios Páez: “Estado psicológico que presentan las personas que viven con la infección VIH/SIDA durante las distintas etapas de la enfermedad y asisten al Programa Nacional de Control de VHI/SIDA del Hospital Regional de Encarnación, año 2006 al 2016”

Carolina Mabel Scholz de Fensterseifer: “Proceso de evaluación psicológica clínica de mujeres maltratadas por sus parejas que asisten al Ministerio de la Defensa Pública, sede Encarnación.”

Con la Exposición y Defensa del Trabajo de Investigación las participantes optaron por el título de “Magíster en Psicología Clínica”, otorgado por la Universidad Nacional de Itapúa.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.