Convocatoria de voluntarios para la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores de la AUGM


El comité de Evento y Protocolo para la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores de la AUGM, llevó a cabo una nueva reunión con estudiantes voluntarios para desempeñarse en las distintas áreas y coadyuvar para el éxito de la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) de la cual será sede la Universidad nacional de Itapúa (UNI) del 18 al 20 de octubre. La reunión se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Posgrado.

La AUGM es una red que involucra a 33 universidades públicas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, universidades que presentarán más de 600 trabajos de investigación en la mencionada Jornada.

1.2.Jóvenes investigadoresEn esta nueva reunión, los organizadores brindaron una minuciosa explicación de lo que será el evento y las actividades a ser cumplidas dentro de dicho marco.

 REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO

Contar con disponibilidad de tiempo

Tener predisposición para ayudar en las tareas asignadas

 Si querés ser parte de este gran evento y conocer universitarios de otros países, intercambiar ideas, culturas y servir a la UNI; podés inscribirte en el siguiente link:  https://goo.gl/forms/zBeLWf83bTSiDF4J2 ; o comunicarte al correo: rrii@uni.edu.py , logistica.jjii2017@uni.edu.py . La fecha límite para inscribirse es el viernes 15 de Septiembre.



Los comentarios estan cerrados.