Con total éxito se cerró la 1° Expo de Trabajo y 2° Feria de Empleo Itapúa


Con un registro de 600 postulantes se cierra con el logro al 100 % de las expectativas de los organizadores la 1° Expo de Trabajo y 2° Feria de Empleo de Itapúa en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), declarada de interés departamental, distrital y universitaria. El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la UNI (SUM) desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

De este modo, jóvenes provenientes de distintos puntos del Departamento, se postularon en la búsqueda de un empleo seguro y digno. En esta ocasión se ofrecieron 150 empleos para los interesados.

Según remarcaron algunas de las treinta empresas comerciales y de servicios participantes, el 70% de los entrevistados cumplieron sus expectativas, lo que significa que con ellos cubrirán los puestos ofrecidos en esta feria.

Esta oportunidad laboral se da mediante el trabajo en conjunto con la Oficina Departamental de Empleo de Itapúa; la Universidad Nacional de Itapúa; la Gobernación de Itapúa; la Municipalidad de Encarnación; la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación y el Grupo Nativa.

La coordinación contó con el apoyo de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.