Clausura de actividades de extensión en la Facultad de Humanidades


Con total éxito se realizó el cierre de los cursos de Lengua Guaraní y Cultura Paraguaya para extranjeros y Ajedrez que se dictaron en el segundo semestre del año en esta Unidad Académica.

La clausura de los cursos fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la Lic. Anabel Paredes, Secretaria del Departamento de Investigación y Extensión de esta Unidad Académica, agradeciendo la presencia de los docentes y estudiantes, nombrando a cada profesional que estuvo a cargo de los cursos que se realizó durante el semestre del año, y de esa manera, se procedió a entregar los certificados de participación y reconocimiento.

Seguidamente, se entregaron los certificados de participación a los estudiantes que culminaron el curso.

El Mg. Sebastián Araujo asistió en el acto en carácter de instructor del curso de Lengua Guaraní y Cultura Paraguaya y realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes que culminaron dicho curso para extranjeros. Los estudiantes fueron: Catunda Marquez (Brasil), Eías Ordoñez Maynor Ernesto (Guatemala), Ferreyra, Martín Santiago (Argentina), Lloren Seltes, Carles (España), Ramírez Rojas María Francisca (Chile), Rocha Leticia (Brasil).

El   Mg. Marcos Chudyk también asistió en el acto y realizó la entrega de certificados a los instructores de Ajedrez que son los estudiantes, Cesar Armoa y Diego Guerrero de la Facultad de Humanidades.

Fuente: Extensión e Investigación. HUMA



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.