Ciencias Jurídicas llama a Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes


La Resolución Nº 232/2017 emanada del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI, llama a Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes, para acceder al cargo de “Profesor Asistente” en la Carrera de Derecho – Sede de Encarnación, en el Primer Semestre del año lectivo 2018, asimismo, para acceder al cargo de “Profesor Investigador” – año lectivo 2018.

Se adjunta además los siguientes documentos:

a) Llamado con las especificaciones de las materias objeto del presente Concurso,

b) Formulario de postulación al Concurso,

c) Formato de Declaración Jurada,

d) Formato de Curriculum Normalizado, y

e) Reglamento aprobado por Resolución Nº 142/2015 del Consejo Directivo y homologado por

f) Resolución 232/2017 del Consejo Directivo de la Facultad.

Cabe resaltar que conforme se podrá apreciar en el archivo en formato  Word denominado «Llamado a Concurso 2017» el plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación y se extiende hasta el 03 de diciembre de año 2017.

De la misma manera, que el costo de la Carpeta para participar del Concurso es de Gs. 100.000 (Guaraníes cien mil).

Asimismo, que los comprobantes de ingreso se podrán retirar de la Secretaría Administrativa de la Facultad  de Ciencias Jurídicas – Sede Encarnación, los días comprendidos entre el 22 de noviembre de 2017 y el 06 de diciembre de 2017 de 07:30 a 21:00 horas. Procedimiento: Solicitar los comprobantes en el Departamento Administrativo y luego abonar en el Banco autorizado.

Y que para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, ingresando a la página web de la UNI http://uni.edu.py, sin necesidad de retirar de ninguna dependencia.

Finalmente, que la recepción de las documentaciones se hará en la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa, desde el 04 de diciembre de 2017 hasta el 06 de diciembre de 2017 en el horario de 15:00 a 21:00 horas.

Fuente: Secretaría General de la Facultad de Ciencias Jurídicas



Los comentarios estan cerrados.