Charla sobre Innovación y Emprendedurismo en la UNI


La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (INCUNI) con el auspicio de la Cooperativa Universitaria (CU) de Encarnación, en la búsqueda de estimular y propiciar el crecimiento económico y maximizar las ventajas estratégicas de los procesos, sistemas y talentos -bases para el éxito-, desarrolló la importante charla sobre “Innovación y Emprendedurismo”, dictado por la Lic. Giselle Krozkin. La actividad se llevó a cabo en dependencias del Bloque 7 de la UNI.

Estuvieron presentes la encargada de la INCUNI Ing. Com. María Helena Martínez, la presidenta del Comité Regional de Encarnación de la CU Lic. Mirian Martínez, el Lic. César Benítez y el Ing. Com. David Martínez.

Cabe destacar que la INCUNI ha capacitado a centenares de emprendedores, a través de foros, cursos de elaboración de planes de negocios y al mismo tiempo ha incubado empresas. Varias de éstas, ya se han incubado exitosamente desde la INCUNI, y que hoy ya se proyectan autónomamente dentro del mercado.

En las dependencias de la INCUNI, se brindan Asesoría en las áreas de economía, administración, contabilidad, finanzas, marketing, jurídica,  recursos humanos, registro de marca, patentes y otros temas que el plan de negocio requiera. Igualmente se capacitación en emprendedorismos, planes estratégicos y desarrollo personal,  Redes de contacto. Al mismo tiempo, se realiza gestión en búsqueda de capital, apoyo en gestión para participar de concursos, y , seguimiento para el desarrollo y maduración de la empresa.

Es un lugar por excelencia donde se produce innovación, en la elaboración de los productos, en la distribución del mismo, en los procesos, el marketing, la organización empresarial. En síntesis, en la INCUNI se transpira desarrollo, un lugar que contribuye decididamente para el desarrollo local y regional, potenciando a emprendedores.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.