Buzón de Sugerencias y Reclamos


Le invitamos a sumarse a nuestro proceso de mejora continua utilizando el nuevo “Buzón virtual de Sugerencias y Reclamos” que nos ayudará a mejorar todos los servicios que prestamos a la sociedad.

Desde ahora en adelante, este buzón quedará a su consideración para todas las ocasiones que desee utilizarlo. Nuestro compromiso es atender a los reclamos, midiendo el grado de satisfacción de nuestros beneficiados directos e indirectos.

Acceda a este servicio en la página de inicio de nuestro sitio web, dirigiendo se al final del menú que se sitúa al lado derecho de las noticias recientes. Haga un click en él y luego rellene los campos solicitados en el formulario de contacto para enviarnos su sugerencia, consulta, consejo o crítica relacionada con cualquiera de nuestros servicios. Garantizamos la confidencialidad de su persona, ya que no solicitamos ningún dato personal de contacto. Estaremos agradecidos por su colaboración.

buzon-de-sugerencias

Nuestro compromiso con la Educación Superior pasa no sólo por el cumplimiento de las normas legales vigentes en este nivel, de la concreción de los fines institucionales, sino también por responder a las demandas prioritarias del contexto, propiciando un desarrollo efectivo que genere impacto positivo en la vida de cada ciudadano paraguayo y en consecuencia en el extranjero.

 

Atte. Departamento de Comunicaciones del Rectorado



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.