Becas de Investigación en Taiwán


Encarnación, 18 de junio de 2013.

El ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica de China (Taiwán) lanza becas de investigación de Taiwán, dirigida a profesionales académicos paraguayos interesados en realizar investigaciones en universidades o institutos de investigación taiwaneses con el fin de reforzar las relaciones y promover el intercambio académico y cultural.

La beca incluye el pasaje ida y vuelta de clase económica y un estipendio mensual según la categoría del docente. Las áreas de estudio son: Ciencias Sociales, estudios de Taiwán, Relaciones a través de Estrecho, Estudios de China-Continental, Asia-Pacífico y Sinología.

Cabe destacar que los interesados deben tener dominio del idioma inglés, y además ser profesionales académicos de departamentos relacionados al tema en su universidad de origen.

La fecha límite para presentar los documentos es el 30 de junio de 2013.

Los interesados deben registrarse en el sistema de aplicación online en el siguiente link: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw. Para más información se puede contactar a la embajada de China (Taiwán) – Oficina del Consejero Cultural, sita en Avda. Mcal. López 1043 c/ Mayor Bullo, o al teléfono 213361 int. 128 o visitar www.estudiarentaiwan.org o www.taiwanembassy.org/py



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.