Becaria de la Universidad de Varsovia ofrece importante charla


En el marco de su visita a la Universidad Nacional de Itapúa, la Máster Beata Bereza, becaria por la Universidad de Varsovia-Polonia ofreció una importante charla sobre “Experiencias para la Edición de Revistas Científicas” a funcionarios y/o docentes que trabajan en el área o departamentos de investigación y publicación de conocimientos científicos, en la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario.

La misma contó también con la presencia de la Dra. Susana Fedoruk, Directora del Departamento de Investigación y Extensión, del Dr. Cristian Balcázar, Jefe del Departamento de Comunicaciones de la UNI, la Lic. Teresita Regis, Jefa de Relaciones Internacionales.

La profesional es Secretaria de Redacción de las Revistas Científicas CESLA y Ameryka Lacinska, publicadas por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Varsovia y se encuentra realizando la movilidad Staff Administrativo en el marco del Proyecto FELLOW MUNDUS (Erasmus Mundus) por el periodo de un mes.

Durante la charla, la misma realizó una descripción de la Universidad de donde proviene, posteriormente hizo referencia a las tareas y objetivos del Centro de Estudios Latinoamericanos; la base de datos de las Revistas Científicas con las que cuentan, las líneas de investigación, los investigadores, el equipo editor, la cantidad de artículos publicados por año, así como acerca de los integrantes del Comité Científico de Evaluadores.

Finalmente, el encuentro permitió que los asistentes planteen sus consultas con relación a los procesos de edición de revistas científicas, así como una mirada a las publicaciones científicas de la UNI desde su experiencia; las que fueron evacuadas por la visitante.

Fuente: DCOM



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.