ANEAES acredita la carrera de Ingeniería Agropecuaria Sede Gral. Artigas


Con la confirmación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), la carrera de Ingeniería Agropecuaria, Sede General Artigas, fue acreditada oficialmente, tras haber cumplido con todas las exigencias de la institución responsable de evaluar y acreditar la calidad de la educación superior del Paraguay para su mejora continua.

De este modo, las Sedes de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en General Artigas y en el distrito de Natalio cuentan con acreditación nacional.

Se trata de un logro sin precedentes, puesto que es la primera vez que las Sedes cuentan con carreras acreditadas por al ANEAES, luego un gran esfuerzo realizado por la Comunidad Académica.

El Señor Rector, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, celebra este acontecimiento y felicita a todos los actores académicos y administrativos de las Sedes mencionadas, bajo el decanato del Ing. Julio Rodas Balmaceda, por este valioso y trascendente acontecimiento para la institución y la sociedad itapuense.

sedes natalio artigas

Fuente: Departamento de Comunicaciones (DCom)



Los comentarios estan cerrados.