AFUNI invita a la cena de fin de año


La Asociación de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (AFUNI), invita a todos los Asociados y a la gran familia de la UNI para la Cena de fin de año, en coincidencia con el 19º aniversario de fundación de la Asociación y por los 21 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

La misma se realizará el próximo 2 de diciembre a las 20:00 hs., en el local del Centro de Convenciones OLMI, del Barrio Ca’aguy Rory.

La Asociación de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (AFUNI) presidido actualmente por el Lic. Diego Melgarejo, fue fundado el 07 de Noviembre del 1998. Se fundó con el propósito de ofrecer una mejor condición de vida para sus socios, mediante el cumplimiento de sus fines sociales, culturales y educativos. En principio esta novel Asociación registró 35 socios, hoy cuenta con 500 socios aproximadamente, encontrándose más consolidada en materia de organización y prestación de servicio.

La Universidad Nacional de Itapúa, regido actualmente por el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, fue fundado el 3 de diciembre de 1996 y cumplirá 21 años de vida fundacional. En la actualidad cuenta con aproximadamente 5400 estudiantes matriculados y más de 700 profesionales docentes, con un Campus Universitario en Encarnación, y Sedes en Natalio, María Auxiliadora, General Artigas, Coronel Bogado, San Pedro del Paraná, Mayor Otaño, un aula de extensión en Capitán Meza. Igualmente cuenta con decenas de estudiantes, y docentes becados en las mejores universidades del Continente y de la Comunidad Europea.

La UNI cuenta con 7 Facultades con 23 carreras de grado, una Escuela de Posgrado con 25 programas en funcionamiento; 9 carreras de grado acreditadas por la ANEAES, una de posgrado, 5 en proceso de autoevaluación y 2 en espera de resolución.

Para confirmar asistencia para la cena hasta el 27 de noviembre contactar en la Secretaría de la AFUNI al (0985) 805500 – (071) 207644

Fuente: DCOM



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.