Administración de Recursos Humanos en Especialización en Administración Hospitalaria


Encarnación, 14 de setiembre de 2013.

La Lic. Romy Tipermann, prosiguió con el módulo de Administración de Recursos Humanos dentro del Programa de Especialización en Administración Hospitalaria que desarrolla la Escuela de Posgrado de la UNI.

El referido programa está dirigido a profesionales de distintas disciplinas que se encuentren vinculados o que deseen iniciar su tránsito en la práctica administrativa, gerencial y de alta dirección en las instituciones hospitalarias, tales como: Directores de Hospitales, Administradores, Jefes de Departamento, Jefes de Servicios Clínicos, Jefes de Servicios de Apoyo, Personal de Control y Auditoria, Profesionales Universitarios en carreras afines a las Ciencias Sociales.
El objetivo fundamental del Posgrado es Proporcionar una formación integral académica y profesional de alto nivel para administrar, gerenciar y liderar organizaciones hospitalarias públicas, privadas o de la seguridad social, enmarcados en el contexto de procesos de mejoramiento continuo de la calidad y eficacia de la gestión sanitaria y formación de líderes comprometidos.



Etiquetas: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.