Carreras de la Facultad de Ingeniería


La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, es una institución acreditada, abierta y dinámica, que garantiza la formación de ingenieros autodidactas, emprendedores sociales, con calidad humana, científica y tecnológica, que comprendan y apliquen los principios básicos de la ingeniería vinculada a la sociedad del conocimiento. Dando así soluciones a su comunidad.

Esta casa de estudios nace con la creación de la Universidad Nacional de Itapúa, en el año 1996 por ley Nº 1009/96, con la Facultad de Ingeniería Electromecánica, que posteriormente en el año 2001 pasa a denominarse Facultad de Ingeniería, actualmente cuenta con tres carreras de grado, dos de las cuáles están acreditadas por la ANEAES y una se encuentra en proceso de revisión.

Directivos

  • Decano: Ing. Oscar D. Trochez Valdéz
  • Vice Decana: Ing. Gladys E. Mingo Bogado
  • Directora Académica: Lic. María Lorena Zacarías Argüello

Oferta Académica:

Formulario de Contacto para más Informes

[contact-form to=’ingenieria@fiuni.edu.py’ subject=’Consulta a través del sitio web de la UNI para informe de Carreras’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario o Inquietud’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Dirección y Contacto

Campus Encarnación

Dirección: Abg. Lorenzo Zacarias Nº 255 c/ Ruta 1 Km. 2,5 Bº Ka’aguy Rory
Teléfono: (+595) (71) 207079/207666
Fax: (+595)(71) 207666