1° Taller de Capacitación a Funcionarios de Medicina


Encarnación, 26 de junio de 2013.

El Martes 25 del Corriente, en el Salón auditorio de la Facultad se llevó a cabo el taller de Capacitación, denominado “Evaluación del Plan de Mejora” dirigido a Directivos, Encargados de Áreas y Funcionarios de Medicina.

Este taller fue organizado por la Lic. Syntia Ocampos, Encargada de Recursos Humanos de la Facultad de Medicina en conjunto con Recursos Humanos del Rectorado, y la Unidad de Autoevaluación de la Carrera de Medicina la Lic. Eugenia Cyncar de Ferreira, Evaluadora Institucional del Rectorado tuvo a su cargo la disertación de dicho taller, explicando el cumplimiento del Plan de Mejora de la Facultad de Medicina, desarrollando los ejes temáticos de ANEAES, ARCU-SUR, Autoevaluación, Acreditación, Plan de Mejoras, Informes de grado de cumplimiento del Plan de Mejora, y evidencias.

Este taller tiene una carga horaria de 20 Horas, 6 (seis) horas presenciales y 14 (catorce) horas a distancia, y se expedirán certificados de participación a los funcionarios, aclarando a los participantes que el segundo taller se realizará el próximo 23 de Julio del corriente.

Cabe Recordar que la Facultad de Medicina está Acreditada en el Modelos Nacional ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) Res. 14/2011 y el Modelo ARCUSUR (Acreditación Regional de Carreras Universitarias del Sur) Res. 90/2011.



Etiquetas: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.