Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

UNIMPIADAS 2013 sede María Auxiliadora

Noticia
María Auxiliadora, 16 de setiembre de 2013

De acuerdo a los datos brindados por Pamela Vigo, Responsable de Comunicaciones de la Sede María Auxiliadora de la UNI, dio apertura oficial las UNIMPIADAS, “en el marco de los festejos por los 30 años del distrito de Arq. Tomas Romero Pereira, se llevó a cabo el día viernes 13 septiembre desde las 18:30 con una caravana por el centro de la ciudad dirigiéndose luego en el salón municipal de María Auxiliadora para la presentación de los equipos acompañadas por sus bellas representantes y con sus hinchadas.

Teniendo la participación de la facultad de ciencias económicas y administrativas (UNI), la Facultad De Ciencias Jurídicas (UNI), la facultad de ciencias agrarias( Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción) y la facultad de ciencias económicas ( Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción).

La mesa de jurado estuvo conformada por: Abog. Esteban Lang Ferri, Director de Sede; Lic. Pablo Mendoza, Concejal Municipal; la Contadora Pública Nacional (CPN) Noemi Cardozo, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sede María Auxiliadora; Lic. Nancy Fleitas, Secretaria Académica de la Facultad De Ciencias Económicas y Administrativas (Sede María Auxiliadora); Lic. Auda Sofia Maidana, Docente Univ. Católica Nuestra Señora de la Asunción; Srita. Marcela Esquivel, Miss Tomas Romero Pereira 2012; Sra. Blanca Sanabria.

Las premiaciones fueron de la siguiente manera: Miss UNIMPIADAS 2013: Gloria Yiselda Gaete, (FACEA); Primera Princesa: Leticia Detoni,( Face - Univ. Católica); Segunda Princesa: Marceli Haas Leobet( Facultad de Ciencias Agrarias - Univ. Católica); Mejor Presentación: FACEA; Segundo Puesto: Derecho; Mejor Hinchada: Face - Univ. Católica; Segundo: Facultad De Ciencias Agrarias - Univ. Católica”. Los juegos continúan hoy lunes a las 18:30 hs.”, según informó a la Dcom.

Fuente: Dirección de Comunicaciones de la UNI (Dcom).