Campus Universitario
Aquí encontrará toda la información sobre la universidad y sus secciones.

Universidad

Convenios y Acuerdos

Universidades Nacionales

»   Marco de Cooperación con la Universidad Católica Ntra. Señora de la Asunción, de fecha 29 de marzo de 2004, con el objeto de establecer relaciones complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y científico.
»   Cooperación e Intercambio Cultural y Científico Universidad Nacional de Pilar, en fecha 21 de abril de 2005.
»   Cooperación con la Universidad Nacional de Asunción, para cooperación científica y tecnológica, en fecha 6 de abril de 2005, el objetivo de establecer una relación interinstitucional entre la U.N.A y U.N.I en cooperación mutua.
»   Con Universidades Nacionales de la República del Paraguay, Universidades Nacionales de la Región Noreste Argentino (NEA) de la República Argentina, en fecha 24 de octubre de 2006.
 
 

Universidades Internacionales

»   Con la Universidad Tecnológica Metropolitana, en fecha 23 de junio de 2005, con el objeto de desarrollar actividades conjuntas, que faciliten el logro de los propios objetivos de cada una de las instituciones, como asimismo el desarrollo de programa y proyectos de cooperación mutua.
»   Convenio de Cooperación Académica Científica, Tecnológica y Cultural Universidad del Mar, Chile, en fecha 10 de diciembre de 2004, en donde ambas Universidades tienen el propósito común orientado a la realización de proyectos vinculados con la educación, la cultura, la tecnología y servicio a la sociedad.
»   Convenio con la Universidad Nacional de Misiones-Misiones Argentina, Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - Misiones Argentina, Instituto Universitario “Gastón Dachary” Misiones Argentina, Universidad Regional Integrada del Alto Uruguay y de las Misiones- Río Grande Do Sul, Brasil; Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”Facultad Unión de las Américas –Foz de Iguazú, Brasil, Universidad Estatal de Oeste del Paraná-Paraná, Brasil, en fecha 01 de diciembre del 2004.
»   Cooperación Técnico- Científica, y Cultural Universidad Federal de Santa Maria, Brasil, en fecha 21 de diciembre 2005.
»   Cooperación con la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación,Chile, en fecha 10 de diciembre 2004.
»   Cooperación Técnico- Científica y Cultural Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M), en fecha 25 de octubre de 2006, Posadas, Misiones, Argentina.
 
 

Instituciones Públicas

»   Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Educación y Cultura, de fecha 04 de julio de 2003, con el objeto de promover la realización de acciones conjuntas en los ámbitos de la docencia, investigación, extensión académica y formación de recursos humanos, conforme a programas anules previamente establecido.
»   Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en fecha 20 de enero de 2005, con el objeto de establecer cooperación en actividades científicas, tecnológicas, formación de recursos humanos y prestación de servicios.
»   Con la Secretaria Nacional del Ambiente (SEAM), en fecha 21 de marzo de 2005, con el objetivo de establecer una relación interinstitucional.
»   Cooperación Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en fecha 05 octubre de 2006, con el objetivo de elaborar proyectos de capacitación.
 
 

Entidades Civiles

»   Acuerdo de Cooperación con la Fundación para el Desarrollo Humano Sustentable, de fecha 10 de mayo de 2006, con el objeto de generar y fortalecer el desarrollo de la enseñanza e investigación a nivel superior en las áreas del desarrollo económico, social, empresarial e institucional.
»   Cooperación con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), de fecha 29 de diciembre de 2005, con fines y propósitos vinculados a la implementación y ejecución de proyectos conjuntos.
»   Con la ONG. Asociación Crecer con Futuro de Andalucía, España, de fecha 28 de noviembre de 2005, con el objeto de estimular y realizar programas de cooperación técnico-científica y cultural, de acuerdo con la legislación vigente en sus respectivos países y las normas del derecho internacional, teniendo en cuenta sus posibilidades en relación a personal.
»   Con Arquitectos de Itapúa Asociados (A.I.A), en fecha 24 de mayo de 2006, con fines y propósito relacionados al ámbito de la implementación y ejecución de proyectos conjuntos.
»   Con Con la Organizaci�n no Gubernamental (ONG) Asociaci�n Crecer con Futuro, Andaluc�a, Espa�a, con asiento en Encarnaci�n, en fecha 27 de noviembre de 2008, con el inter�s de abrir relaciones en materia de cooperaci�n interuniversitaria con la Universidad Pablo de Olavide de la ciudad de Sevilla, Espa�a.
»   Cooperación Interinstitucional (ADEPO), de fecha 30 marzo 2006, con objetivo de establecer una relación interinstitucional.
»   Con la Fundación Universidad Nacional de Itapúa (FUNDUNI) y el Curso de Postgrado Doctorado en Gestión Educacional, en fecha 04 de abril de 2005, con el objetivo de iniciar gestiones conjuntas para la realización de “Doctorado en Gestión Educacional.